1 de 8
Halloween se aproxima y el Circuito Mágico del Agua estrenó su "Circuito del Terror" para todos los visitantes. (Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
"Circuito del Terror"

Halloween se aproxima y el Circuito Mágico del Agua estrenó su "Circuito del Terror" para todos los visitantes. (Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

2 de 8
El recorrido estará disponible desde el 22 al 31 de octubre desde las 6 de la tarde. (Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
Del 22 al 31

El recorrido estará disponible desde el 22 al 31 de octubre desde las 6 de la tarde. (Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

3 de 8
Para experimentar el "Circuito del Terror" deberás comprar tus entradas en la app #EntradasLima (opción Circuito del Terror). (Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
Entradas

Para experimentar el "Circuito del Terror" deberás comprar tus entradas en la app #EntradasLima (opción Circuito del Terror). (Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

4 de 8
El aforo es limitado; además, se recomienda el ingreso de niños menores de 9 años en compañía de un adulto responsable.(Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
Aforo limitado

El aforo es limitado; además, se recomienda el ingreso de niños menores de 9 años en compañía de un adulto responsable.(Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

5 de 8
En el primer día de estreno hubo buena afluencia de personas. Se contó con la presencia de distintos personajes del terror cinematográfico.(Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
Personajes del terror

En el primer día de estreno hubo buena afluencia de personas. Se contó con la presencia de distintos personajes del terror cinematográfico.(Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

6 de 8
Los boletos cuestan 12 soles y el usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso. (Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
12 soles

Los boletos cuestan 12 soles y el usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso. (Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

7 de 8
El ingreso es con doble mascarilla y cuando ingresas al parque, personal del mismo te colocará un brazalete como identificación para el "Circuito del Terror". (Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
Brazalete

El ingreso es con doble mascarilla y cuando ingresas al parque, personal del mismo te colocará un brazalete como identificación para el "Circuito del Terror". (Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

8 de 8
Halloween se celebra a nivel mundial el 31 de octubre. Personas de distintas edades se disfrazan y salen a las calles a pedir golosinas, según la tradición. (Foto:  José Rojas Bashe \ @photo.gec)
Halloween

Halloween se celebra a nivel mundial el 31 de octubre. Personas de distintas edades se disfrazan y salen a las calles a pedir golosinas, según la tradición. (Foto: José Rojas Bashe \ @photo.gec)

Halloween se aproxima y el Circuito Mágico del Agua estrenó una nueva temática para todos sus visitantes. Las entradas podrán ser adquiridas en la App #EntradasLima.