Delincuentes en diez motos cerraron el paso a conductor que manejaba su camioneta para robarle pero la presencia de un policía frustró el hecho delictivo. (Foto: captura de video)
Delincuentes en diez motos cerraron el paso a conductor que manejaba su camioneta para robarle pero la presencia de un policía frustró el hecho delictivo. (Foto: captura de video)

Sujetos a bordo de diez motos causaron pánico en una vía de Jesús María. A plena luz del día, losarmados le cerraron el paso al conductor de una camioneta que aseguró en sus redes sociales que intentaron asaltarlo. La escena fue interrumpida por una policía que se aproximó para liberar el paso de los vehículos y aparentemente no se percató de la intención de los sujetos.

MIRA AQUÍ: Bicentenario: Conoce la importancia del árbol de la quina y en qué partes de San Isidro crece

Al respecto, el área de prensa de la Municipalidad de San Isidro, aclaró que el incidente sucedió en la jurisdicción de Jesús María y que no se trató de delincuentes sino de barristas de Sport Boys que estaban en motos que le abrían en paso a los hinchas.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en el cruce de las avenidas Salaverry y Pershing. El conductor denunció el caso a través de las redes sociales y mostró el video que el mismo filmó.

Delincuencia en Lima

De acuerdo con las imágenes y a lo que narró el conductor, él avanzaba tranquilamente y en el respectivo cruce varios sujetos le cerraron el paso y lo rodearon impidiendo que continué su recorrido.

MIRA AQUÍ: Peruano es el primer caso de variante delta en Córdoba y podría ir hasta 15 años a la cárcel (VIDEO)

En ese momento aparece una policía de tránsito y se dirige a los motociclistas haciendo la señal de que avancen, ya que estaban generando congestionamiento y es así se ve que los delincuentes se retiran.

Yo no sabía si atropellarlos o no porque habían dos motos delante de mí”, se le escucha decir al conductor, quien, al parecer, filmaba su paso por estas calles.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Cines anuncian la reapertura oficial de sus salas para este jueves