Hermanas de joven que falleció en centro comercial piden ayuda legal (VIDEO)
Hermanas de joven que falleció en centro comercial piden ayuda legal (VIDEO)

Entre un desconsolado llanto, la hermana mayor del joven Freddy Quispe Ugarte, que acababa de cumplir 18 años y que Real Plaza de Jesús María cuando un camión repartidor de productos lácteos lo embistió, pidió ayuda legal.

"No es justo que hayan hecho esperar a los postulantes en un lugar tan inseguro", reclamó otra de las hermanas del muchacho". Con el reclamo, la mujer pidió también apoyo legal. "Este caso no puede quedar así", señaló la mujer.

La tía del joven señaló que el centro comercial Real Plaza les ha brindado su apoyo. Sin embargo, el supermercado Plaza Vea, al cual el joven intentaba postular, no se ha pronunciado.

"Plaza Vea, que hizo la convocatoria, hasta el momento no nos ha dado explicaciones", señaló la señora.

Cabe recordar que el joven Quispe Ugarte se encontraba con otros jóvenes más haciendo una cola en la entrada del estacionamiento de unidades que trasladan mercancías.

"Tanta gente que, por tener recursos, sí pueden solventar un abogado... Ese señor, por negligencia, no ha accionado el freno, sí cuenta con un abogado, ¿y yo? ¿Mi familia, que es de condición humilde? Hasta ahora no podemos al menos tratar los temas legales", pidió la hermana del joven, entre llanto.

Las familiares del joven Quispe Ugarte comentaron que se enteraron de la noticia del fallecimiento de este a través de los medios de comunicación. "Nos hemos enterado porque un medio de comunicación vino acá a buscarlo, a sus padres. Nadie se pronunció, nadie nos dijo nada", señaló la tía del joven fallecido.