Hombre acuchilló a su amigo tras pelear por una deuda de 10 soles (VIDEO)
Hombre acuchilló a su amigo tras pelear por una deuda de 10 soles (VIDEO)

Un  identificado como Percy Flores Ruiz acuchilló a su amigo Jaime Páucar Rivera, con quien convive en un cuarto alquilado, tras una gresca por una  de 10 soles, en asentamiento humano Armando Villanueva, distrito de , según informó América Noticias.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Flores Ruiz ingresó al cuarto junto a Páucar Rivera y minutos después salió corriendo, seguido por su amigo herido y expulsando gotas de sangre.

Según la versión de Percy Flores, ambos había tenido una gresca que le había dejado con un corte y que le pidió a Jaime Páucar que lo lleve a un centro médico para que le realicen una sutura.

Flores afirmó que su amigo intentó agredirlo de nuevo y que en su defensa lo acuchilló. "Él se había peleado y me había dejado por allá con sangre. Arriba (lo apuñalé). Es que yo vengo y le digo, llévame a curar, a que me cosan", dijo al mencionado medio.

Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos fue alertado del caso y efectuó el arresto para trasladarlo a la Depincri del mismo distrito.

"El personal de Serenazgo inmediatamente se dirigió a averiguar como se habían llevado a cabo los hechos, se intervino, se hizo el arresto ciudadano correspondiente y en esa condición fue llevado a la Depincri", dijo Juan Berteti, subgerente de Serenazgo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) está investigando las circunstancias de la pelea entre ambas personas.