Mujer fue asesinada por su pareja frente a aeropuerto Jorge Chávez (FOTOS y VIDEO)

Un nuevo caso de feminicidio conmocionó al país, esta vez un hombre  a su expareja de un en el paradero Aduanas de la avenida Elmer Faucett, exactamente, frente al aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

Se trata de Víctor Hugo Soto Mija, de 51 años, quien atacó a Rosa Peralta Torres, de 41 años, en plena vía pública y ante la presencia de los transeúntes, quienes lograron detenerlo. El agresor justifico el feminicidio indicando que degolló a su expareja porque "pensaba que iba a salir con otro hombre". Se conoció que la mujer deja tres hijos en la orfandad. 

Detenido

Según 'RPP', el coronel de la Policía Aeroportuaria, Alfredo Vildoso, indicó que Soto Mija fue detenido luego de cometer el delito gracias al apoyo de las personas que observaron el ataque.

"Acabamos de capturar al señor Víctor Hugo Soto Mija, el mismo que infirió un corte en el cuello frente al puente Aduanas aquí en el frontis del Aeropuerto, a la señora Peralta Torres a la altura de la yugular. Hay que rescatar que la población colaboró mucho para que no pueda huir", mencionó.

Además, explicó que Rosa Peralta Torres no resistió el traslado al hospital San José, debido a que, llegó a perder  demasiada sangre. También, dijo que el agresor fue conducido a la Divincri de Bellavista y que lograron incautarle la navaja con la que cometió el delito.   

Los familiares de la víctima se acercaron al asesino e intentaron golpearlo mientras era custodiado por efectivos de la Policía Nacional. Los parientes estaban indignados por lo ocurrido y no podían creer que Rosa Peralta Torres estaba muerta.