Hombre es acusado de drogar a gatos para utilizarlos como maniquies para vender pulseras
Hombre es acusado de drogar a gatos para utilizarlos como maniquies para vender pulseras

En se ha viralizado diversas imágenes de un joven que vende pulseras junto a un . Al parecer, la mascota es previamente drogada para que pueda estar inmóvil y no escape.

Según la usuaria de Facebook Marina Torres, el joven utiliza al gato para que las personas se tomen fotos con él a cambio de unas monedas.

“Como se visualiza en las fotos, videos y testimonios. El pide dinero para tomarse foto con el gato. Y los usa para explotarlos y así también pone en peligro al animal. Al trasladarlo en diferentes ciudades sin protección alguna. Muchos que rescatamos gatos sabemos muy bien que este comportamiento de un inmovilizado es algo sumamente raro. Yo misma soy testigo que ante el apretón brusco de este sujeto hacia el gato. Ante el forcejeo de quitármelo en medio del reclamo de toda la gente. El animal seguía inconsciente”, es lo que se puede leer en el post de la joven.

Al parecer, el hombre ha sido intervenido en diversas ocasiones en diferentes provincias y en Lima Metropolitana, pero siempre queda libre, ya que no hay una denuncia formal. 

TAGS RELACIONADOS