Hombre fue detenido cuando intentaba secuestrar a niña de 3 años que jugaba en la calle (VIDEO)
Hombre fue detenido cuando intentaba secuestrar a niña de 3 años que jugaba en la calle (VIDEO)

Un , identificado como Carlos Alberto Valdivia Carbajal (39), intentó secuestrar a una  de 3 años de nacionalidad venezolana que jugaba en la calle, pero fue detenido a tiempo porque estaba huyendo en el distrito de .

La niña lloró asustada porque estaba siendo llevada por un desconocido y en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, difundidas por América Noticias, se observa que la madre va corriendo detrás del secuestrador.

Vecinos de la zona, junto a los serenos de Breña, capturaron a Carlos Alberto Valdivia Carbajal, quien aprovechó que los padres de la niña estaban atendiendo a un cliente para intentar secuestrar a la menor, varias cuadras más adelante, en el cruce del jirón Bolivia y Huaraz.

"Quería llevársela, gracias a Dios todas las personas que estaban ahí lograron agarrar al sujeto. (Recomiendo) a todos los padres que tengan más cuidado con sus hijos porque es una situación que se está viviendo bastante, que tengan más cuidado", expresó el padre de la niña.

Valdivia Carbajal fue llevado a la comisaría de Chacra Colorada para investigar si este sujeto pertenece a una banda dedicada al secuestro.