Hombre maltrató a su hija y la dejó sin ropa en la calle
Hombre maltrató a su hija y la dejó sin ropa en la calle

Una denuncia de  hacia la mujer viene generando indignación en las redes sociales. En las últimas horas una usuaria de  acusó a un hombre de maltratar físicamente a su propia hija y de dejarla desnuda en la calle.

Según la cibernauta Hellen Benel Tafur, un hombre golpeó a su hija adolescente dentro de su vehículo y decidió emprender la fuga abandonando a la menor sola, mientras que unos jóvenes trataron de cubrirla con una camisa.

"El día de hoy (jueves 21 de diciembre) aproximadamente a las 2 a.m. en la cuadra 11 de General Velarde, en Surquillo, un hombre le pegaba a su hija dentro de su camioneta y la dejó completamente desnuda en medio de la calle. Unos muchachos se acercaron sorprendidos por lo sucedido y auxiliaron a la adolescente que se encontraba llorando y pidiendo ayuda", se lee en la publicación de .

"El sujeto llamado Jorge Luis Perez Solorzano, al verse intimidado, huyó del lugar como un 'maric*** y cobarde' dejando a su hija completamente desnuda. Gracias a estos muchachos que pudieron ayudarla dándole sus prendas de vestir, la llevaron hasta la comisaria de Surquillo para que el sujeto sea denunciado", agregó la denunciante en la red social.