Hombre pateó la barriga de su pareja que recién había dado a luz e intentó matar a su bebé recién nacido

Leslie Jasmín Quispe (21), una que hace poco dio a luz, recibió brutales patadas en su barriga por parte de su pareja José Snider Hernández Ríos, quien también intentó ahorcar a su que tiene 20 días de nacido. El hecho ocurrió esta madrugada en .

La mujer agredida acudió entre lágrimas a la comisaría de la localidad para pedir ayuda y realizar la denuncia porque venía recibiendo maltratos de manera constante en los dos años que relación que tenía con el acusado.

MADRE DE LA AGREDIDA

La madre de la víctima aseguró que el agresor es un "chico bueno" y que cuando tiene plata la "lleva a comer". Además, reveló que también agredió a su hija cuando estaba embarazada.

"La verdad, el chico es bueno. Cuando él tiene plata nos lleva a comer a mí, o mi mamá, a toda una familia completa. Siempre hemos sido así, en Navidad, Año Nuevo. Cuando él tiene cólera, no se aguanta. Dos veces le ha pegado cuando estaba embarazada", expresó la madre de Jasmín Quispe a América Noticias.

Asimismo, en lugar de pedir la pena máxima para el agresor de su hija, solicitó que "le hagan asustar, nada más" y que vayan a un psicólogo.

"Yo solamente quiero que le hagan asustar, nada más. Tampoco quiero que lo lleven (a la cárcel). La verdad, quiero que vayan a un psicólogo, nada más", agregó.

Agentes de la Policía realizaron un registro personal al agresor y encontraron un cuchillo que podía haber usado para cometer un crimen.

MADRE DEL AGRESOR

La madre de José Snider Hernández Ríos también acudió a la comisaría y agredió a la prensa, asegurando que su hijo no "es ningún asesino".

"Qué tanto le filman, mi hijo no es un asesino para que le filmen. Por qué no filman que los policías le han metido la mano, mi hijo está todo golpeado", dijo la madre del acusado.

El bebé recién nacido y su madre pasarán exámenes a cargo del médico legista y si se corroboran las agresiones, el hombre será puesto a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS