Hombre que salió de la cárcel por matar a mujer intentó degollar a otra (VIDEO)
Hombre que salió de la cárcel por matar a mujer intentó degollar a otra (VIDEO)

Un confeso , identificado como Ángel Pineda Matamoros (29), quien estuvo 9 meses de prisión preventiva por matar a su expareja,  a otra mujer con un cúter en un parque de la urbanización Los Jazmines, en el distrito de .

"Cómo puede hacer eso. Él ya mató a su primera mujer y ahora ha querido matar a mi hija. Ha venido con cuchillo ya preparado", dijo la madre de la mujer que se salvó de la muerte.

Según América Noticias, Pineda Matamoros no logró su cometido porque un vecino de la zona activó una alarma, pensando de que se trataba de un robo, y alertó a los residentes de la zona que actuaron de inmediato.

La progenitora de la víctima contó que su hija se subió a una mototaxi para escapar del agresor, quien no huyó por la reacción de los vecinos. "Al chico lo han chapado los venezolanos", expresó.

La mujer se encuentra grave en una clínica y contó que sucedido. "Y se viene en mi encima y por acá me agarra. Entonces, la gente y comenzó a gritar. Agarró mi celular y se lo llevó", manifestó.

Cabe recordar que Ángel Pineda Matamoros estuvo nueve meses en prisión preventiva tras confesar que asesinó a su expareja Karina Sinforoso Quispe. Fue dejado en libertad y el fiscal aún no pide una medida contra él por este caso. Ahora, el confeso asesino está detenido en la Depincri por intentar asesinar a otra fémina.