Gran noticia. El hombre que quedó atrapado debajo del  recolector de basura en  fue rescatado por los bomberos.

El herido fue trasladado de emergencia a un centro médico para que sea atendido por un médico.

Actualización

Un camión que es usado para el recojo de basura impactó contra dos y un auto particular en el asentamiento humano Saul Cantoral, distrito de .

El motivo de la pérdida de control por parte del conductor Edgar Bonilla, fue que le vaciaron los frenos del vehículo pesado. 

El accidente dejó a una persona herida, identificada como Claudio Salirosas (50), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, debajo del camión.

En el lugar se encuentran cuatro unidades de bomberos. Los hombres de rojo hacen todos sus esfuerzos para rescatar a la persona atrapada.

El hijo del herido pidió a la Municipalidad de San de Juan de Lurigancho a que realicen un mantenimiento continuo para que no ocurra un problema similar, debido a que es la segunda vez que se produce un accidente de las mismas características.

" Mi papá estaba limpiando el carro pasar salir a trabajar. Al carro se le ha ido el freno y arrasó con todo. Se escuchó un golpe. La Municipalidad hace rato está botando a la prensa, no sé porqué será. Quisiera apoyo, porque es la vida de mi papá. Que (el municipio) haga ver a sus carros", expresó a Canal N.