El último domingo 16 de junio, ‘Cuarto Poder’ reveló en un informe, que el hospital Arzobispo Loayza tenía una millonaria deuda de más de 500 mil soles con la empresa Idemed SAC. debido al alquiler de equipos médicos de dos salas de operaciones.

De acuerdo con la empresa, solo se hizo cargo del pago de cuatro órdenes de servicio y quedarían pendientes 16 de ellas.

A través de un comunicado, el hospital se pronunció y descartó la suspensión de intervenciones quirúrgicas o cerrar las salas de operaciones.

Asimismo, indicaron que el nosocomio “cuenta con 7 centros quirúrgicos, cada una con diversas salas de operaciones, alcanzando 17 salas operativas, que vienen funcionando con normalidad, de acuerdo a la programación y casos de emergencia”.

Sobre el caso de la empresa Idemed, que solicita el pago de alquiler de equipos para dos salas de operaciones realizadas en la administración anterior, precisamos que se están analizando las gestiones administrativas que puedan dar solución a este tema, debido a que la empresa no cuenta con orden de servicio o contrato”, concluye el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS