
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RW644N6LLJCHFDKTSRRYFN4ZBQ.jpg)
El 30 de agosto de cada año los fieles devotos de Isabel Flores de Oliva, más conocida como Santa Rosa de Lima, asisten a visitar el santuario y a depositar sus cartas con sus peticiones en el Pozo de los Deseos, como nos muestra esta foto del año 1973. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HBMOHZ7WDRFJRFZ5YV5XKGALJ4.jpg)
Este año no va ser posible por motivo de la pandemia del Covid-19, pero los fieles tienen la opción de enviar sus peticiones de manera virtual, las cuales serán impresas y depositadas en el Pozo de los Deseos. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OLUCDJWB5FDSJGGJPPPHDDKYEU.jpg)
En esta imagen que data del año 1965 se ve a un grupo de estudiantes dejando caer sus cartas en el Pozo de los Deseos. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3RCCVBSWKVDJPJGCEM6CMV3XDM.jpg)
La devoción por La Patrona de Las Américas es tan grande que tanto adultos como niños le escriben cartas con pedidos personales, familiares, nacionales y mundiales. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BWQHDIKATRC7TFLK4EAPYQQ3IA.jpg)
Santa Rosa de Lima fue la primera, de todos los santos de América, que recibió el reconocimiento canónico de la Iglesia Católica. En esta foto del año 1976 se ve a niños y adultos lanzando sus cartas en el Pozo de su Santuario. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F6UD53WWV5DWRPXLCLFNDZ5BK4.jpg)
Este año no se verán las largas colas que formaban los fieles desde el exterior del lugar donde nació y vivió nuestra Santa Patrona para poder ingresar a rezar y dejarle sus misivas con fe. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4Y4B7OXD4JHNVNQFNTCGKGNRLE.jpg)
En esta foto del año 1965 se puede ver a un grupo de niños orando luego de dejar sus cartas a Santa Rosa de Lima. (Foto GEC Archivo Histórico)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KJNJP25HHNDH5CZG5DBWCAAGRI.jpg)
Las personas mayores son las que transmiten en sus familias su devoción religiosa en la Patrona de Las Américas y mantienen viva la fe en ver cumplidas sus peticiones. (Foto GEC Archivo Histórico)