Huacho: Embarazada asesina a su pareja de tres puñaladas (FOTOS Y VIDEO)
Huacho: Embarazada asesina a su pareja de tres puñaladas (FOTOS Y VIDEO)

Una  de 7 meses de embarazo al padre de su primogénito cuando libaban licor al interior de una habitación que compartían en una vivienda del sector de Atalaya, en 

Carlos Gómez Luperdi, de 32 años, estaba ilusionado y feliz a la espera de la llegada de su hijo, sin imaginar que su pareja en un arranque de celos se le abalanzara con cuchillo en mano le asestara tres profundos cortes en el tórax altura del corazón, para luego darse a la fuga.

Al ser interceptada por Julio Gómez Reyes, de 38 años, primo de la víctima, este también recibió cortes en el cuerpo y espalda, quedando herido.

La acusada de homicidio fue identificada como Elizabeth Alcántara Varillas, de 24 años, llevaba una relación de años con la víctima. 

El hombre herido en el piso fue auxiliado por su padre, Juan Carlos Gómez, siendo llevado al hospital dejando de existir a los pocos minutos. Personal de Depincri halló el arma homicida en el techo de la vivienda de lado, con rastros de sangre y será examinado por los peritos.

La mujer posteó unas fotos en su cuenta Facebook con su pareja donde se prodigan amor antes de ocurrido el hecho de sangre.

La víctima deja e la orfandad a tres menores de edad: 12, 6 y un año. Los deudos exigen la pena mas severa para la acusada que permanece recluida en un calabozo de Huacho, a la espera de que un fiscal y juez determinen su situación.