Huacho: Policía frustra robo de más de S/ 35,000 a farmacia (VIDEO)

Un sujeto que planificó un cuantioso robo al interior de una  ubicada en la ciudad de , provincia de Huaura, fue detenido en el preciso instante en el que reunía el dinero guardado en el establecimiento.

Agentes de serenazgo que transitaban por las calles de Huacho realizando labores de patrullaje se percataron que el local ‘Mi Farma’, ubicado en el cruce de las avenidas La Merced y 28 de Julio, se encontraba con la puerta de fierro abierta, lo que les pareció sospechoso, debido a que ya no era horario de atención, por lo que pidieron apoyo a la .

Cuando uno de los agentes policiales se acercó a ver, notó la presencia de un sujeto que se encontraba al interior. El facineroso trató de cerrar la puerta, pero el agente policial se le enfrentó reduciéndolo en cuestión de segundos.

En su poder se halló 49 sobres de papel cada uno con diferentes montos de dinero y cuatro bolsas que contenían en su interior, monedas y billetes.

El presunto ladrón fue identificado como Fredinson Cancino Calderón (30), quien es natural de la ciudad de . Él fue derivado hasta la comisaría de Huacho, hasta donde también se apersonó la persona encargada del local de la farmacia 'Mi Farma'.

La joven realizó la respectiva denuncia y pudo recuperar el monto que el delincuente pretendió hurtar. Fue así que, en presencia de ella, se hizo el conteo del dinero incautado, haciéndose un total de 35 mil 590 soles.