Delincuente mató a su cómplice durante asalto en Huaura cuando forcejeaba con la víctima. (Captura: América Noticias)
Delincuente mató a su cómplice durante asalto en Huaura cuando forcejeaba con la víctima. (Captura: América Noticias)

Un delincuente mató de un disparo y por error a su cómplice durante el frustrado a un repartidor de delivery. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del lunes en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

MIRA ESTO: Encarcelan a tres “marcas” que asaltaron grifo en Motupe

El video difundido por el noticiero América Noticias se aprecia cuando eran las 8:53 p.m. y la víctima, un repartidor motorizado, permanece estacionado con su vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.

Las imágenes muestran cuando el trabajador de delivery es interceptado por ambos hampones y encañonado por uno de ellos que lleva un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor.

El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a mujer por redes sociales, esta lo seduce y se roba su vehículo, en Huancayo

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.

El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, indicó el matinal.

Agentes de la Policía Nacional y de representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.

VIDEO RECOMENDADO

Ladrón roba en vivienda y se lleva hasta la mascota