Sujeto baleó a policía y le robó su moto lineal. Foto: Latina
Sujeto baleó a policía y le robó su moto lineal. Foto: Latina

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó al delincuente que baleó y le robó su moto al agente Luis Alfredo Huerto Obando, de 31 años, en la Av. Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos, el pasado 2 de febrero.

Se trata de Christopher Joseph Fuentes Gonzáles (24), de nacionalidad venezolana. De acuerdo a Latina, él fue capturado en 2022 luego de asesinar al suboficial Jhonnathan Puga Macedo, quien brindaba seguridad a la parlamentaria andina Leslye Lazo.

Según el citado medio, sobre Fuentes Gonzáles pesan innumerables antecedentes por homicidio y hurto agravado. Además, de poseer orden de captura nacional e internacional. Recientemente estuvo involucrado en el robo de un arma de fuego a un vigilante en La Molina.

“Vamos tras tu persona para que respondas a estos gravosos hechos criminales que has cometido en tu país y acá en el Perú. En nuestro país no vas a pasar desapercibido como lo hiciste en Venezuela”, aseveró un agente PNP.

Fuentes Gonzales pertenecería a ‘Los malditos del cono norte’, junto a su hermano, un implicado más y su conviviente alías ‘Wanda’.