Incendio se registró en el canal Latina la tarde de este miércoles 7 de setiembre. (Foto: capturas | Amor y Fuego)
Incendio se registró en el canal Latina la tarde de este miércoles 7 de setiembre. (Foto: capturas | Amor y Fuego)

Momentos de pánico y desesperación se vivieron al interior de las instalaciones de Latina luego de que se desatara un incendio la tarde de este miércoles, 7 de setiembre, en la cuadra 9 de la Av. San Felipe, en el distrito de Jesús María.

El programa Amor y Fuego reveló imágenes del siniestro dentro del canal y se pudo observar abundante humo. Según indicó el conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, el fuego se inició en los estudios del programa “La Voz”.

“Se han incendiado las instalaciones (de La Voz), hay más imágenes que nos llegan por todos lados”, señaló Gonzáles. El incendio se podía ver a varias cuadras a la redonda y trabajadores de Latina tuvieron que salir de las instalaciones.

Fuego bajo control

Según informaron fuentes de Latina, el pequeño incendio en uno de los sets, donde se graba La Voz, se desató en un momento de ensayos sin publico.

Además, se precisó desde el canal que el fuego fue controlado internamente y luego llegaron los bomberos, policías, personal de Sunafil y también de la Municipalidad de Jesús María.

Incendio en Latina
Incendio en Latina. (Video: Amor y Fuego)

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.


TAGS RELACIONADOS