​Incendio en Fiori: hombre perdió a seis familiares en siniestro de bus interprovincial
​Incendio en Fiori: hombre perdió a seis familiares en siniestro de bus interprovincial

El incendio que se registró la noche del domingo en el exterminal terrestre de  ha dejado por lo menos a 20 personas muertas. Un hombre que se encontraba dentro del bus interprovincial ha dado su testimonio y contó que perdió a seis familiares en la tragedia.

Uno de los pasajeros que se encontraba a bordo del bus interprovincial siniestrado, identificado como José Alberto Olivos, contó a Latina que descendió del vehículo pues sospechaba que este no cumplía con garantías de seguridad: no vio al segundo conductor y sintió un fuerte olor a gasolina por lo que dio aviso.

Pero, cuando intentó retornar al vehículo para sacar a sus familiares como su esposa y nietos, este fue empujado por los desesperados pasajeros que salían del bus, por lo que no pudo retornar. Ellos habían llegado a Lima desde Chiclayo para participar de un matrimonio. 

Según han informado los bomberos, el estrecho espacio del pasadizo y la escalera que une el segundo nivel con el primero habrían obstaculizado la salida de las personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo.