Independencia: Abandonan restos de un padre de familia en jirón Unanue (FOTOS Y VIDEO)
Independencia: Abandonan restos de un padre de familia en jirón Unanue (FOTOS Y VIDEO)

Los restos de un padre de familia quien se ganaba la vida como taxista fueron hallados en el jirón Hipólito Unanue en  este sábado.

El cadáver de Salomón Espinoza Villena, de 33 años, fue encontrado por los vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía y, posteriormente, a los familiares.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, un auto con el rótulo de taxi abandonó el cuerpo del hombre en la vía, el mismo que tiene un orificio a consecuencia de un balazo.

Las primeras investigaciones señalaron que Salomón Espinoza habría sido asesinado para que le roben su auto con el que se dedicaba a brindar el servicio de taxi.

Cuando arribaron a la zona, los familiares de la víctima protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Los peritos de criminalística analizaron la escena y vieron las imágenes que captaron el movimiento de los asesinos hasta que abandonaron el cadáver en el jirón antes mencionado.

Los efectivos de la Depincri de Independencia se encuentran a cargo del caso. En tanto, los familiares del taxista pidieron dar con los asesinos. Salomón Espinoza Villena dejó en la orfandad a una niña de 3 años.