​Independencia: así ocurrió el asesinato de mujer venezolana y sus dos hijos

La ciudadana de nacionalidad venezolana Helen Michell Hernández Zavaleta (20) fue asesinada junto a sus dos hijos de tres y cuatro años dentro de una vivienda en .

Tras esto, las sospechas se enfocaron en el también venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo -su expareja- quien presentaba lesiones en las manos. Una prueba de luminol mostró que también tenía rastros de sangre.

Tras la reconstrucción del asesinato múltiple, la Policía dio una conferencia de prensa y reveló que el móvil fueron los celos y el rechazo pues Hernández Zavaleta no quiso volver a su lado.

La información fue dada en conferencia de prensa por el General PNP Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri, quien narró además cómo ocurrió el asesinato múltiple:

"Él llama a su víctima, según el propio relato, y le dice que está llegando a casa, compra un pollo a la brasa, compra unas cervezas y la visita. Cuando este sujeto hace la propuesta para retomar la relación que tenían, y le propone que le quería pedir la mano delante de toda su familia, que incluso llevó los aros", sostuvo.

Finalmente, el jefe de la Dirincri dio a conocer que el venezolano confesó ser autor del crimen: "A pesar de que él minimiza los hechos, acepta haber atacado con arma blanca a las víctimas"