Independencia: Camión se estrella contra colegio y deja seis niños heridos (FOTOS Y VIDEO)
Independencia: Camión se estrella contra colegio y deja seis niños heridos (FOTOS Y VIDEO)

Al menos 32 niños salvaron de morir luego de que un camión se empotrara -la mañana de este lunes- contra la pared de su aula del colegio Alberto Hurtado de 

El terrible hecho ocurrió cuando los menores del 2° de primaria aula "B" estaban desayunando antes de iniciar las clases y el vehículo que descargaba arena en los exteriores del plantel impactó contra la institución educativa. 

La directora de la regional de Lima, Killa Miranda, informó que cinco alumnos resultaron con heridas, mientras que una pequeña presenta una fractura, por lo cual, fueron evacuados al hospital Cayetano Heredia. 

"Cinco heridos, tres se han retirado con sus padres porque están en mejores condiciones. Los otros están siendo evaluados, pero hay una pequeña que aparentemente tiene una fractura. Como se puso nerviosa, los médicos la están atendiendo con mayor cuidado", afirmó.       

Además, relató que la mayoría de los alumnos qiedaron muy nerviosos por lo ocurrido.

Luego, Killa señaló que el aparatoso accidente se habría producido debido a que el chofer perdió el control del vehículo en la vía que está en una pendiente. 

De acuerdo con los testigos, los pequeños estaban como todos los mañanas comiendo sus alimentos, de pronto escucharon un fuerte ruido y el camión se empotró en su aula.

El chofer identificado como Lorenzo Isaías Jiménez evitó brindar declaraciones a la prensa. Él fue trasladado a la comisaría de la zona para que rinda su manifestación de los hechos.