Veterinario (Foto: Captura América Noticias)
Veterinario (Foto: Captura América Noticias)

Las cámaras de seguridad registraron el a una veterinaria ubicada en el segundo piso de un inmueble en donde dos delincuentes provistos de armas se llevaron 5 mil soles y 25 frascos de un potente analgésico.

Según América Noticias, uno de los malhechores se hizo pasar como cliente y sorprendió al veterinario cuando estaba cerrando el local.

“Me dice necesito comprar un medicamento. Abro la puerta para atender y entra el pata, me pone el cuchillo en el cuello y el otro sube al segundo piso (con un arma de fuego)”, relató.

El hijo del veterinario al escuchar ruidos bajó al primer piso y se encontró con la terrible escena. Rápidamente, el joven es reducido por el sujeto.

Las cámaras también captaron cuando una mujer descendió del segundo nivel. Los delincuentes la empujaron, uno de los hampones recoge el botín y amenazan con disparar a sus víctimas. El caos y el alboroto se apoderaron de las personas. Se conoció que el potente analgésico podría ser usado para que los malhechores duerman a sus víctimas para cometer sus fechorías.

Veterinaria (Video: América Noticias)