Uno de los policías heridos tras choque de patrullero con taxi, en Independencia. (Captura: América Noticias)
Uno de los policías heridos tras choque de patrullero con taxi, en Independencia. (Captura: América Noticias)

El choque de un patrullero de la comisaría de Payet con un taxi dejó dos heridos. El accidente sucedió esta mañana en la avenida Túpac Amaru a la altura de la estación Los Jazmines del Metropolitano, en Independencia.

MIRA: Lima y Callao: Conoce las restricciones para este sábado 11 y domingo 12 de septiembre

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias mostraron cuando uno de los policías fue colocado en una camilla y recibía las primeras atenciones por parte de agentes de la Policía de Rescate, para luego ser llevado al hospital más cercano. En tanto, su compañero, ya habría sido trasladado a un centro de salud y su estado es grave.

El reporte mostró también que la parte frontal de la unidad policial lucía totalmente destrozada debido al fuerte impacto. Una grúa fue usada para retirar el vehículo de la vía pues por un momento se reportó congestión vehicular.

MIRA: Chorrillos: sicario vestido como indigente asesina a hombre en la puerta de su casa
C04-choque

Personal de Serenazgo de Independencia ayudaron en la atención y evacuación de los heridos del accidente.

En tanto, el conductor del taxi, quien resultó ileso, negó responsabilidad en el hecho. “La Policía se ha pasado [la luz del semáforo]”, indicó. Él fue llevado a la comisaría de Independencia y su auto -A9Z56- resultó con mínimos daños.