Asesinan a venezolano en calle Los Andes en Independencia y el móvil sería disputa por territorio donde se ejerce la prostitución. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Asesinan a venezolano en calle Los Andes en Independencia y el móvil sería disputa por territorio donde se ejerce la prostitución. (Foto: César Grados/@photo.gec)

La madrugada de hoy viernes 22 de julio, un sicario mató a balazos a un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaría vinculado al proxenetismo en calles de Independencia. El crimen estaría vinculado a una disputa por territorio de bandas dedicadas a la explotación sexual, informó el noticiero América Noticias.

El crimen captado por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia muestran cuando el asesino cruza la pista y se acerca a Nerio Norlean Colmenares Durán, quien está parado en una esquina de la calle Los Andes. Entonces, el sujeto espera que pase el auto blanco para empezar su cacería, ya con el arma en mano empezó a amenazarlo, mientras los transeúntes corrieron despavoridos.

Luego, el sicario persiguió a punta de disparos a Nerio, pero luego sale de escena y la víctima se queda parado en la esquina de una pollería. Es en ese momento es cuando le dispara un primer balazo, entonces el venezolano cae a la vereda.

Después, el asesino todavía no quiere darle el tiro de gracia, y esperó que el malherido se levante y empiece a caminar. Ahí el sicario lo sigue lentamente y cuando su víctima llega a la mitad de la pista lo mata de un disparo en la cabeza. Entonces, el sujeto espera unos segundos para asegurarse que haya logrado su cometido y fuga en una moto lineal junto a un cómplice.

“El que ha disparado tenía casaca tipo colchón que son con cuadritos, casaca negra, casco negro y pantalón negro, la moto también era negra”, dijo un agente de Seguridad Ciudadana de Independencia.

En otra imagen captada por una cámara de videovigilancia aparece el hombre que conocía al sicario ya que lo esperaba en la moto en la que huyeron. También el video muestra a hombres (piloto y copiloto) en un auto blanco que parece también ser cómplices del asesino. Ambos estaban a la expectativa y se van cuando todo se había consumado el crimen.

El vocero de la Municipalidad de Independencia señaló que el asesinato estaría relacionado a la disputa del territorio donde las trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios.

Nerio Norlean Colmenares Durán quedó tendido en medio de la pista, junto al cuerpo estaba su celular, varios casquillos de bala que terminaron regados en diferentes lugares de la escena del crimen. Peritos de Criminalística llegaron para las diligencias correspondientes en otro asesinato más vinculado a la explotación sexual en la capital.

VIDEO RECOMENDADO

Falso entrenador de fútbol roba celulares a niños
Falso entrenador de fútbol roba celulares a niños