C04-niña-herida
C04-niña-herida

Unatacó con una piedra a que se encontraba en la cuadra 12 de la avenida Aviación, . El brutal hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del municipio.

MIRA AQUÍ: La Victoria: Sujeto asesinó a su vecino porque se negó a pagar una deuda de S/1 000 (VIDEO)

De acuerdo con las imágenes, el sujeto ve a la menor, agarra una piedra cerca de la vereda y la lanza a la cabeza de su víctima, quien de inmediato sufre un desmayo. Tras ello, el agresor huye del lugar, mientras que la niña es auxiliada por su madre.

La menor es hija de una mujer que se dedica a la venta de jugos de naranja en la Av. Aviación. Actualmente, la niña se encuentra internada en Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicado en la Av. Grau, y su estado es grave. Presenta traumatismo encefalocraneal-crisis convulsiva y fractura craneal.

MIRA AQUÍ: Cae presunto sicario acusado de perpetrar al menos cinco asesinatos en Comas

Los agentes de la Policía capturaron al sujeto y los trasladaron a la comisaría de Apolo. La mujer de 24 años indicó a ATV que su hija se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Ella y la menor habían llegado hace un año y medio procedente del Cusco. Pidió a las autoridades que sancionen al sujeto y no lo liberen.

En el informe periodístico se indicó que el sujeto se identificó con el nombre de Walter Recoba Ramírez, pero que supuestamente nunca tramitó su DNI.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno autoriza intervención de las Fuerzas Armadas en apoyo a la Policía