Ingeniero cerca de llorar por la salud de su madre con COVID-19. | Foto: Latina TV.
Ingeniero cerca de llorar por la salud de su madre con COVID-19. | Foto: Latina TV.

Un ingeniero, identificado como José Carlos, compró hasta siete para su madre de 61 años, llamada Leonarda Valdez, quien está internada en el , ubicado en el distrito limeño de , luego de infectarse con la COVID-19, según informó Latina.

MIRA: “Desgarra el alma ver tanto dolor”: Lorena Álvarez llora en vivo por testimonio de hombre (VIDEO)

“Ahora está pasando triaje. La verdad es muy difícil, siento pena por la gente de otros lados que no tiene, deben pasar lo mismo o hasta peores cosas y por eso la gente se muere”, dijo en diálogo con el mencionado medio.

El profesional reclamó y consideró injusto que los ciudadanos tengan que pagar una alta cantidad de dinero por oxígeno, siendo un negocio para personas que lucran con este recurso tan esencial.

Ingeniero compra siete balones de oxígeno para su madre - Latina TV
“Le he prometido a mi mamá que se va a recuperar y va a salir de acá, conmigo”, dijo el profesional.

Le he prometido que se va a recuperar y va a salir de acá, va a salir conmigo. Yo sé que va a salir adelante”, manifestó el hombre con la voz entrecortada.

MIRA: Mayra Couto y su curiosa confesión en Instagram: “Mi esposo no quiere cocinar” (VIDEO)

José Carlos se dirigió al presidente de la República, Francisco Sagasti, para decirle que los peruanos se mueren en su casa y no reciben una atención adecuada cuando se comunican con el Seguro Social de Salud (EsSalud) y el Ministerio de Salud (Minsa).

“Esto (señalando un balón), tres mil soles. Y que sature más de 10 solo te dura mediodía. Tengo que comprar cuatro balones para que esté corrido. ¿Quién va a hacer la recarga si estoy solo en mi casa?, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Debate: Nano Guerra (Fuerza Popular) vs. Roberto Sánchez (Juntos Por el Perú) | Tribuna Electoral

TAGS RELACIONADOS