Inicia audiencia de prisión preventiva contra 'Guasón' y 'Tarra' por descuartizamiento (VIDEO)
Inicia audiencia de prisión preventiva contra 'Guasón' y 'Tarra' por descuartizamiento (VIDEO)

A las 08:00 a.m. inició la audiencia de  contra Abraham Alberto Perozo Borjas, conocido como 'Guasón', y Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias 'Tarra'. Ambos venezolanos son acusados de haber participado en el asesinato y  del peruano Jafet Torrico y del extranjero Rubén Matamoros en el hostal Señor de Sipán, ubicado en .

El fiscal Luis Felipe Chauca del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla está sustentando su pedido de 18 meses de prisión preventiva contra ambos sospechosos.

'Guasón' fue captado por las cámaras de seguridad cuando cargaba las bolsas en donde estaban los restos humanos para luego colocarlas en un taxi. Según su versión, fue contratado por 'Machelo', sindicado como el autor intelectual del crimen y actualmente prófugo.

Por su parte, 'Tarra' habría sido el autor material del asesinato y presuntamente aparece en un video difundido a través de las redes sociales burlándose luego de cometer el descuartizamiento.

Como se recuerda, ayer fue capturado otro venezolano conocido como ''Lebwy', quien es menor de edad y sería la mano derecha de 'Machelo'. El adolescente se había rapado el cabello y depilado las cejas para pasar desapercibido.