Tommy Saravia Atuncar perdió la vida en tras ser baleado mientras supervisaba una obra en San Juan de Lurigancho.
Tommy Saravia Atuncar perdió la vida en tras ser baleado mientras supervisaba una obra en San Juan de Lurigancho.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho-Zona Alta (4.° Despacho) ha anunciado la apertura de una investigación en relación con el trágico fallecimiento del teniente gobernador de dicho distrito, Tommy Saravia Atuncar.

MIRA: San Juan de Lurigancho: Tres hombres, entre ellos dos serenos, fallecen en balacera

La pesquisa tiene como objetivo determinar si existen indicios de un presunto delito de homicidio calificado y buscará identificar a los responsables involucrados en este lamentable suceso. La comunidad y las autoridades esperan que esta investigación arroje luz sobre los eventos que llevaron a la muerte del teniente gobernador y permita llevar a los culpables ante la justicia.

“Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho-Zona Alta (4.° Despacho) abrió investigación por presunto delito de homicidio calificado contra los que resulten responsables por la muerte del teniente gobernador de dicho distrito, Tommy Saravia Atuncar”, se lee en el comunicado en redes sociales.

Teniente gobernador del distrito fue asesinado a balazos

Tommy Saravia Atuncar (44), teniente gobernador de San Juan de Lurigancho, perdió la vida en tras ser baleado mientras supervisaba una obra en el distrito.

La víctima había salido del establecimiento, ubicado en el sector Los Constructores, para hacer una llamada telefónica, cuando fue blanco de un ataque en el que los agresores le dispararon en cinco ocasiones.

Tras el atentado, Saravia Atuncar fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan de Lurigancho. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas de bala que sufrió.

Las autoridades de la Gobernación de San Juan de Lurigancho están investigando el incidente, que se sospecha podría estar relacionado con un acto de extorsión dirigido al fallecido. Saravia Atuncar había estado empleado en una empresa constructora durante aproximadamente un mes y tenía la responsabilidad de supervisar las operaciones de la misma.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS