Los sujetos fueron detenidos por la Policía en El Agustino por beber licor en pleno toque de queda. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Los sujetos fueron detenidos por la Policía en El Agustino por beber licor en pleno toque de queda. (Foto: César Grados/@photo.gec)

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que comenzará un proceso de investigación disciplinario sancionador al trabajador, cuya identidad aún no se da a conocer, que fue intervenido por la Policía debido a que bebía licor en el interior de un automóvil durante la inmovilización social obligatoria.

"El INPE será inflexible ante situaciones que afecten la salud pública y orden interno por parte de sus servidores. En tanto, brindará todas las facilidades para las investigaciones e iniciará un proceso de investigación disciplinario sancionador al implicado", expresó el INPE en un comunicado.

Además, la entidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos remarcó que el servidor penitenciario labora en el penal Ancón II y se encuentra bajo el régimen laboral de la Ley 29709.

Esta madrugada cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía por beber licor en una calle de El Agustino. Los agentes llegaron al lugar tras recibir la queja de los vecinos respecto a que no podían descansar por la música en alto volumen y la bulla que hacían estas personas. Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Santoyo.