MDN
Instalan 10 viviendas para los afectados de Villa El Salvador

El total de diez módulos de viviendas temporales fueron instaladas para dar refugio a las familias cuyas casas quedaron inhabitables por un fuerte incendio ocasionado por la deflagración de un camión cisterna que transportaba gas GLP en el pasado jueves 23 de enero.

Al menos 4 viviendas que fueron afectadas son inhabitables, concluye un estudio realizado por las brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), quienes realizaron el catastro de daños tras la tragedia que hasta el momento ha dejado 13 víctimas mortales y más de 40 heridos con quemaduras de segundo y tercer grado.

Según Cofopri, 4 viviendas son inhabitables, 9 resultaron con afectación moderada, 6 con afectación leve y 1 no afectada en la zona donde se dio la explosión.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, informó que se dispuso la colocación de diez módulos temporales de vivienda que serán entregados a las familias cuyas casas quedaron inhabitables por la explosión en el distrito de Villa el Salvador.

Detalló que cuatro de estos módulos ya se encuentran en el Parque del Grupo 2 Sector 6 de Villa El Salvador, donde serán instalados y albergarán a las familias cuyas viviendas quedaron inhabitables.


TAGS RELACIONADOS