Conservas (Foto: Difusión)
Conservas (Foto: Difusión)

Tras conocerse que los ciudadanos de recibieron conservas de pescado con gusanos en plena pandemia del , la Policía Fiscal intervino a la empresa proveedora de esos productos.

MIRA: Martín Vizcarra califica de imperdonable la corrupción en plena pandemia

Se trata de la empresa Cash Food de propiedad de Domingo Hugo Callán Sánchez, ubicada en la zona industrial de Ventanilla en el . La misma que entregó las bolsas con los a la municipalidad de San Juan de Lurigancho para el reparto a los habitantes de los asentamientos humanos.

MIRA: Martos sobre aglomeraciones en mercados: “Si es necesario cerrar locales, lo vamos a hacer”
Conservas (Foto: Difusión)
Conservas (Foto: Difusión)

Durante la intervención, se verificó de acuerdo a la orden de compra del 13 abril del 2020 de la empresa, que esta vendió a la municipalidad de San Juan de Lurigancho bolsas de víveres que contenían la conserva de pescado grated de jurel marca Sabropes.

MIRA: Huaycán: mujer dio a luz con ayuda de un policía en su casa

En el lugar constataron que en el interior del almacén existían 802 latas del citado producto, por tal motivo personal de Sanipes procedió abrir las latas de conservas pero no se halló elementos extraños y todas tenían la fecha de caducidad vigente.

Conservas (Foto: Difusión)
Conservas (Foto: Difusión)


Los efectivos procedieron a levantar las muestras con el objetivo de ser remitidos al laboratorio de Criminalística de la Policía para determinar si es apto para el consumo humano; en tanto, el personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ventanilla clausuró de forma temporal el almacén de la empresa.

Conservas (Foto: Difusión)
Conservas (Foto: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR


¿Por qué Australia es uno de los países más exitosos en el control del COVID-19?

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: personal de salud permanecerá 24 días trabajando en Villa Panamericana