Intervienen dos viviendas de presunto narcotraficante en La Molina (VIDEO)
Intervienen dos viviendas de presunto narcotraficante en La Molina (VIDEO)

Los miembros de la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación intervinieron dos viviendas del presunto  identificado como Jorge Joaquín Allende La Fuente ubicadas en Una de estas se encuentra localizada en la urbanización Rinconada Alta.

El sujeto de 39 años es conocido con el alias "J" quien fue capturado en momentos que trasladaba más de 400 kilos de droga en una camioneta por una carretera de Pichari en el Cusco.

De acuerdo con América Noticias, Allende acompañaba un convoy abriendo camino en la vía para evitar encontrarse con los efectivos.

Los bienes incautados en ese distrito estarían valorizados en 20 millones de dólares.

Igualmente, de forma paralela, los efectivos y fiscales incautaron otros inmuebles localizados en Ayacucho, Madre de Dios y Cusco. 

Cabe indicar que el titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, Ángel Mendivil Mamani, había dejado en libertad a Jorge Allende; debido a lo cual, la Oficina del Control de la Magistratura (OCMA) decidió suspender al juez por un periodo de seis meses. Este magistrado iba a reemplazar al juez Richard Concepción Carhuancho en el caso Cócteles relacionado a las presuntas coimas que habría recibido la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para su campaña presidencial.