Una ardua investigación por parte de los agentes del Depincri San Miguel ha permitido identificar a cinco presuntos implicados en el crimen del policía en retiro César Quegua Herrera, quien fue asesinado el pasado 27 de marzo en una pollería ubicada en la cuadra 34 de la avenida La Marina en el distrito de San Miguel.

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: hombre es asesinado tras resistirse durante asalto (VIDEO)

Las investigaciones policiales revelan que el ataque habría sido planificado y ejecutado por un grupo de delincuentes liderado por alias “Gianfranco 23″, quien ya se encontraba bajo la mira de las autoridades por su presunta vinculación con extorsiones en obras de construcción civil en Ventanilla.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que José Seminario, trabajador de la Municipalidad del Callao, se encontraba aparentemente esperando a alguien. Minutos después, llega Gianfranco Torres Navarro, alias “Gianfranco 23″, quien comienza a comunicarse por mensaje de texto en su celular.

La actitud sospechosa de los individuos llamó la atención del policía en retiro César Quegua, quien se encontraba en el lugar como parte de la seguridad del local. Al acercarse para verificar la situación, un delincuente le dispara por la espalda sin mediar palabra, para luego huir a bordo de una motocicleta junto a su cómplice. Lamentablemente, Quegua no logró sobrevivir a las heridas.

Posteriormente, se desató un brutal ataque al interior del local, donde otro sicario dispara contra José Seminario, hiriéndolo en la pierna. Alias “Gianfranco 23″ logra huir hacia un ambiente contiguo y realiza un gesto amenazante antes de escapar del lugar.

Todos los involucrados en el crimen lograron huir, a excepción de Anderson Vera, quien sería el presunto sicario que hirió a Seminario. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial a la espera de que el Poder Judicial determine su situación legal.

Las investigaciones continúan en curso para determinar con total precisión la responsabilidad de cada uno de los presuntos implicados en este crimen: Gianfranco Torres Navarro (alias “Gianfranco 23″), Jorge Luna Pérez, Michelle Quispe Carrasco y Santiago Figueroa Ballena.

TE PUEDE INTERESAR