Iquitos: Hombres agrede a su padre
Iquitos: Hombres agrede a su padre

Un sujeto identificado como Samuel Da Costa atacó a golpes a su padre de 72 años, el empresario naviero Mario Da Costa Manzur, en el interior y exterior de la vivienda que compartían en Iquitos (Loreto).

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la casa y propaladas por Latina se ve que el adulto mayor se encuentra echado en una hamaca y a pocos metros, sentado en un mueble, está su hijo, quien de manera repentina se para y lo golpea.

Tras ello, el agresor sale del inmueble y su progenitor va detrás de él con un cuchillo en la mano. En esa circunstancia, Samuel Da Costa trata de abordar su automóvil, pero su padre lanza una piedra a la unidad vehicular, por lo que el sujeto sale y le lanza de manera violenta un puntapié a su padre.

La víctima terminó con varias lesiones en el rostro y en el cuerpo. Latina detalló que el sujeto aprovechó que sus familiares se encontraban en Lima para atacar a solas a su padre. Al parecer, el hombre se habría negado a dar más dinero a su hijo, ya que llevó a la quiebra varias empresas familiares, y eso habría desencadenó la golpiza.

Los familiares de Mario Da Costa interpuso la denuncia en la comisaría y el caso ya es investigado por el Ministerio Público. El sujeto se encuentra con paradero desconocido.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo ahorrar gasolina y gastar menos dinero? Sigues estos consejos
Ya sea para vehículos híbridos o por combustión, existen diversas maneras de ayudarte a gastar gasolina en tu día a día. Mira todos los detalles en el siguiente video.