Hombre golpeó y tiró al suelo a mujer en Jesús María (VIDEO)
Hombre golpeó y tiró al suelo a mujer en Jesús María (VIDEO)

La tarde del último jueves un nuevo acto de violencia contra la mujer se registró en el distrito de , cuando un sujeto golpeó y tiró al suelo a su víctima en medio de una acalorada discusión.

El sujeto ha sido identificado como Julián Francisco León Velarde (57) y sería dueño de un hotel. En las imágenes difundidas en las redes sociales, este discute con una mujer en una cochera: "Vamos, car***, saca tu carro, abusiva de m***", sostiene este y agrega: "Saca tu carro, loca de m***". Los hechos ocurrieron en la cuadra 21 del Jr. Huáscar. 

Todo se desarrolla ante la mira de los transeúntes, quienes sin poder hacer nada -porque había una reja- solo pudieron grabar el hecho y reclamarle a León Velarde: "¡Qué! ¿Porque es mujer?", responde este.

Tras ello, la mujer le dice a su agresor: "Eres un mantenido, mi hermana te mantiene", y con ello el sujeto golpea a la mujer que termina tendida sobre el suelo. Junto a estos, habían tres mujeres más quienes intentaron impedir la agresión, pero no fue posible. 

La víctima aseguró que denunciaría a su agresor, pese a ello, no hay denuncia en la comisaría PNP de Jesús María.