​Jesús María: persecución policial dejó un muerto y dos detenidos tras robo de celular (VIDEO)

Una presunto delincuente perdió la vida luego de que ocurriera el robo de un celular a un transeúnte en el distrito de .

El hecho se registró en el cruce de la Av. Alejandro Tirado cruce con la Av. Arequipa donde yace un vehículo cuyo conductor perdió la vida tras intentar darse a la fuga y recibir un impacto de bala.

Todo se desencadenó la medianoche del jueves, cuando tres sujetos que iban a bordo de un auto taxi sw de placa de rodaje C7W-583 con apariencia de taxi le habían robado su teléfono celular a un transeúnte en Jesús María, este dio aviso inmediato a la Policía.

Poco después se desató una persecución, logrando detener a dos de estos, Fausto Augusto Linán Peña y Sergio Pajuelo Pérez, pero en un descuido, el conductor, Fernando Octavio Escobar Gonzales (63), intentó darse a la fuga, siendo perseguido y abriendo fuego, recibiendo un impacto de bala en la cabeza. El auto chocó contra los árboles de la zona y el hombre identificado como Escobar Gonzáles murió en el lugar.

Los delincuentes serían parte de la banda criminal denominada " Los Toritos", dedicada al "raqueteo".

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito de y en su poder se encontró un arma de fuego y varios celulares. Además la Policía informó que tanto los detenidos, el fallecido y el vehículo usado para el robo , tenían antecedentes.