Asesinan a un hombre dentro de una pollería
Asesinan a un hombre dentro de una pollería

Jhonatan Yacua Alfaro (32), quien se dedicaba al servicio de transporte en una minivan, fue asesinado a balazos, el pasado 23 de setiembre, por un sicario en el momento que se disponía a almorzar en una pollería situada en la avenida El Muro, en la zona de Juan Pablo II, en San Juan de Luirgancho.

América Noticias difundió las imágenes del crimen. Las cámaras de seguridad permitieron conocer que los criminales llegaron antes al restaurante y esperaron que Yacua Alfaro ingrese.

Uno de los homicidas tenía puesta en la espalda la mochila que se utiliza para el servicio delivery y un casco, mientras que el otro llevaba en la cabeza un gorro. Una vez que el hombre entró a la pollería, ellos salieron y en los exteriores sacaron el arma de fuego.

A los pocos momentos, el sicario con gorro ingresa y dispara en varias oportunidades contra Yacua Alfaro, quien no pudo reaccionar debido a que el ataque fue rápido y sorpresivo. Incluso, lo baleó en la cabeza para asegurar su muerte. En pocos segundos, el chofer se desplomó en su asiento.

Los homicidas huyeron con dirección a la avenida El Muro Oeste sin robarle nada a la víctima. Los vecinos y testigos trataron de auxiliar al hombre, pero su muerte fue instantánea.

Las cámaras de seguridad grabaron parte del rostro del sicario, ya que tenía la gorra levantada y la mascarilla por debajo de la boca, lo que ayudará a ser identificado.

*Aviso: Las imágenes del video pueden afectar su sensibilidad