Imagen
Imagen

Un asalto se ha reportado en una tienda de equipos celulares del centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco, esta mañana.

De acuerdo el noticiero 24 Horas, los delincuentes ingresaron al local vestidos como miembros de seguridad para robar. Los asaltantes habrían maniatado a los trabajadores y a un vigilante. Tras cometer el robo, fugaron del lugar.

Efectivos policiales se encuentran en el local de iShop, en donde se produjo el robo, realizando las investigaciones del caso. La zona se encuentra acordonada.

No es la primera vez que se produce un robo en el interior del centro comercial Jockey Plaza. El año pasado, el 22 de junio, unos delincuentes asaltaron la joyería Casa Banchero, burlando la seguridad del centro comercial y, con ametralladoras y combazos, se llevaron la suma de 200 mil dólares aproximadamente.

Tras el asalto, los delincuentes se enfrentaron a balazos con dos agentes de seguridad del centro comercial. Algunos de los delincuentes fueron detenidos, pero otros continúan en la lista de buscados de la PNP.

Un par de párrafos más sobre lo del Jockey: Como se recuerda, el robo a esa joyería se produjo el 22 de junio del 2018. Más de 10 delincuentes burlaron la seguridad del centro comercial y, con ametralladoras y combazos, se llevaron un botín que ascendería a 200 mil dólares.

Luego del asalto, los sujetos se enfrentaron a balazos con dos agentes de seguridad del centro comercial. Algunos de esos delincuentes fueron detenidos, pero otros continúan en la lista de buscados de la PNP.

TAGS RELACIONADOS