Detienen a John Galliquio por violencia
Detienen a John Galliquio por violencia

John Galliquio, exjugador de Universitario de Deportes y de la selección peruana, fue detenido este martes, 31 de mayo, por la Policía Nacional al tener vigente una orden de requisitoria emitida por el Poder Judicial de Ica por una denuncia interpuesta por su exesposa Kiara Gómez Cavero.

Latina detalló que Galliquio se encontraba en el estadio Ollantaytambo, en Ate, y que durante evento deportivo ocurrió un altercado en el cual el exfutbolista fue protagonista, por lo que fue detenido.

Al ser llevado a la comisaría de Ate y sometido a un registro de identidad, los agentes policiales detectaron que John Galliquio tenía una orden de requisitoria emitida en febrero del 2020 por el Juzgado Penal Unipersonal de Ica por el delito de lesiones leves y violencia familiar a su exesposa.

Galliquio permanece en la comisaría de Ate y cumplirá diversas diligencias antes de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

VIDEO RECOMENDADO

Entérate cómo saber si tu licencia de moto o mototaxi está registrada en el MTC
¿Manejas moto o mototaxi? El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha puesto a disposición una plataforma virtual donde podrás revisar si estás registrado correctamente en el Sistema Nacional de Conductores (SNC). Entérate del proceso en este video.