Abogado de cantante John Kelvin considera “desproporcional” condena de 21 años de cárcel. (Foto: @johnkelvinoficial)
Abogado de cantante John Kelvin considera “desproporcional” condena de 21 años de cárcel. (Foto: @johnkelvinoficial)

Juan Arturo Farge Begazo, abogado de , anunció que presentará recurso de apelación contra la sentencia de 21 años que se le impuso al cantante por agresión física y sexual contra su expareja .

MIRA ESTO: El día que Dalia Durán se presentó en el programa de Magaly para denunciar a John Kelvin (VIDEO)

En diálogo con el noticiero Buenos Días Perú, el letrado detalló que la lectura completa de la sentencia será el 7 de junio y que analizarán los alcances del fallo para interponer la apelación.

Remarcó que el Poder Judicial no ha tenido en cuenta las declaraciones que dio Dalia Durán en la cámara Gessel y en la audiencia del juicio respecto a que, según dijo, ella señala que no habría sido víctima de violación sexual por parte de .

TE PUEDE INTERESAR: Lady Guillén llama delincuente a John Kelvin tras recibir pena de 21 años de cárcel por agredir a Dalia Durán

Por ello, consideró que la sentencia es “desproporcional” y que irán hasta las últimas instancias para lograr la absolución de John Kelvin en la acusación de violación sexual. Detalló que el cantante se ha declarado culpable del delito de agresión física y que han solicitado la terminación anticipada del proceso por ese cargo, pero que no ha sido aceptado el pedido.

La defensa de Jonathan Sarmiento se encuentra sorprendida, indignada, pensamos que es injusta (esta sentencia) en este adelanto de fallo que se ha hecho ayer (lunes), no encontramos lógica jurídica ni sustento”, expresó Farge Begazo.

LO ÚLTIMO DE FARÁNDULA

VIDEO RECOMENDADO

Entérate cómo saber si tu licencia de moto o mototaxi está registrada en el MTC
¿Manejas moto o mototaxi? El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha puesto a disposición una plataforma virtual donde podrás revisar si estás registrado correctamente en el Sistema Nacional de Conductores (SNC). Entérate del proceso en este video.