​Jorge Muñoz asegura que su diferencia con Castañeda Lossio es que él es "dialogante"
​Jorge Muñoz asegura que su diferencia con Castañeda Lossio es que él es "dialogante"

, el virtual alcalde de Lima, ha concedido una amplia entrevista donde habla de sus proyectos para tomar las riendas de la capital.

"Desde el primer día vamos a trabajar por los ciudadanos, pero también vamos a fiscalizar", sostuvo Muñoz para RPP, quien además aseguró que: "Hay que sancionar a quienes no hayan hecho las cosas bien".

Jorge Muñoz también ha asegurado que quisiera tratar algunos asuntos con el mandatario Martín Vizcarra: "Me gustaría hablar con el presidente de temas de presupuesto".

Una de las preguntas que llamaron la atención es la que respondió el virtual alcalde dando a conocer qué lo diferenciaba de Castañeda Lossio, por lo que ha afirmado: "Yo soy dialogante... y en el diálogo es de ahí (de donde) sale la luz, de alguna manera", tras ello agregó: "La idea es generar esta luz, estas consecuencias, hay mucho por hacer y el alcalde solo no puede".

Por último, Muñoz ha dado a conocer qué cree que le jugó a favor para ganar las Elecciones Municipales 2018: "Quizás lo que nos ha permitido ganar es poner al ciudadano por delante", enfatizó.