Joven de 17 años es asesinado en un aparente ajuste de cuentas (VIDEOS Y FOTOS)
Joven de 17 años es asesinado en un aparente ajuste de cuentas (VIDEOS Y FOTOS)

Las calles delvolvieron a teñirse de sangre. Un menor de 17 años fue la noche del sábado en la peligrosa zona de Castilla, en el primer puerto. De acuerdo a la información que maneja la Policía Nacional, lo ocurrido se trataría de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la versión del padre de la víctima, su hijo D.M.CH. fue embocado por tres jóvenes aproximadamente a las 10 de la noche de ayer en la intersección de las calles Putumayo y San Martín. Sin mediar palabras, uno de ellos le disparó a quemarropa y le quitó la vida. 

Ocurrido el hecho, los efectivos policiales realizaron un operativo dando con uno de los posibles homicidas: Brayan Orellana, alias 'Gordo Brayan', quien es mayor de edad y que habría actuado con otros chicos menores a él.  

Walter Melgar Vargas, padre del infortunado joven al que asesinaron, mencionó que los delincuentes que atentaron contra su hijo viven cerca a su casa, exactamente por el parque Gálvez, y dijo que un tal Jordan también participó en el ataque.

Cabe mencionar que la zona de Castilla es uno de los barrios más peligrosos del Callao. De hecho, hace unos días allí mataron a un taxista que no se dejó robar.