Joven acribillado por delincuente estaba cerca de pedir matrimonio a su enamorada. | Foto: ATV
Joven acribillado por delincuente estaba cerca de pedir matrimonio a su enamorada. | Foto: ATV

Indignante. Un de 22 años, identificado como Pol Tejeda Padillo, fue cuando se encontraba trabajando en un grifo, ubicado en la avenida Pachacútec, en el .

MIRA: Fiscalía pide hasta 12 años de cárcel para Carlos Ezeta: “Mi vida se estaría acabando” (VIDEO)

En imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa cómo un grupo de malhechores armados amenazaron a los trabajadores para robar las ganancias del día. En ese momento, el muchacho, que recién iba laborando dos meses, quiso quitarle el arma a uno de los facinerosos. Sin embargo, no logró su objetivo y fue baleado.

Según reveló la familiar de la víctima mortal, Tejeda Padillo iba a pedirle la mano a su enamorada el 14 de febrero para así sellar el amor que ambos se tenía. Lamentablemente, los hampones no solo acabaron con su vida, sino con sus planes.

Joven de 22 años acribillado iba a pedirle la mano a su enamorada el 14 de febrero - ATV - CORREO
Un delincuente disparó contra el muchacho que trabajaba para ayudar a sus hermanos e iba a pedir matrimonio al amor de su vida.

Le había encargado a su mamá que le compre un anillo, como trabajaba y no tenía tiempo. Quería pedirle la mano a su novia”, dijo la pariente en diálogo con ATV.

El mencionado medio también informó que el joven de 22 años era el hijo mayor de seis hermanos, a quienes ayudó económicamente para que sigan con sus estudios.

La familia de la víctima pide justicia para que los delincuentes sean capturados por la Policía y paguen por todos sus delitos cometidos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: En solo cuatro días el virus puede dañar la totalidad del pulmón, advierte Essalud