Joven denuncia que fue abusada por cinco hombres tras asistir a una fiesta en Surco. (Foto referencial: Andina)
Joven denuncia que fue abusada por cinco hombres tras asistir a una fiesta en Surco. (Foto referencial: Andina)

Una joven de 21 años denunció que fue por cinco hombres, luego de una fiesta llevada a cabo en una casa ubicada en la cuadra de 5 de Enrique León, en el distrito de .

Según informó ATV, la joven ya pasó por los exámenes médicos correspondientes y estos avalaron que los cinco hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la ultrajaron sexualmente.

El hecho se produjo el último fin de semana luego de una fiesta llevada a cabo en una casa, la cual pertenecería -según indicó el referido medio- a uno de los implicados en el caso.

Surco
Surco

Al respecto, el coronel PNP Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur, aseveró que la joven hizo la denuncia en la comisaría de Chacarilla del Estanque y que los acusados son Diego Humberto Arroyo, José Martín Arequipeño, Sebastián Zeballos, Manuel Antonio Vela y Andrés Asardi, quienes serían amigos de la denunciante.

Rolando dijo además que los acusados fueron detenidos y no negaron haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero aseveraron que fueron consentidas. Precisó que las investigaciones ya están en manos del Ministerio Público.