Joven denuncia que policías lo agredieron por patinar en la calle (VIDEO)

Luis Carlos Mogrovejo, denunció a través de su cuenta de , haber sido agredido por miembros de la policía y serenos de la  cuando se encontraba junto a unas personas que patinaban en la vía pública.

El video de la intervención se ha vuelto viral en las redes sociales y allí se aprecia el accionar del efectivo policial que al no poder reducir al joven en un primer intento, hizo uso de la violencia hasta lograr su propósito, ante el grito del muchacho y los demás presentes, quienes exigían saber el motivo de la detención.

"Hoy fui enmarrocado y tratado peor que un delincuente por ejercer mi derecho de libre transito y libre expresión. Me noquearon de un golpe en la mandíbula y me llevaron a la comisaria donde no se me pidió mi declaración de los hechos para nada. Solo atestiguó el policía", contó el agraviado en su Facebook.

"La palabras abuso de la autoridad jamás se mencionaron en la comisaria, era algo natural con las turbas y 'si estás ahí eres uno de ellos y si te intervienen pierdes', eso me dijo el Brigadier Pérez mientras nos transportaban en la patrulla a la comisaria de Monterrico. Yo hoy no lleve mi patín al evento estaba a pie, igual fui detenido", agregó.

"Hoy ganó la prepotencia sobre la verdad y los videos hablan por sí mismos de la manera en la que te tratan en este país por diversión, porque pueden. Se puede escuchar el 'súbelos a todos', así entra la policía a terminar un evento de skate con menores de edad presentes", indicó el agredido.

Una última reflexión del deportista tras lo ocurrido fue que "yo me siento muy orgulloso de levantar nuestra blanquirroja lo más alto que pueda siempre, pero muy lamentablemente hoy aprendí que si no eres  o juegas al fútbol no vales nada en este país, es un pena que me toca llevar y moriré con ella".