En “Arriba Mi Gente” se informó sobre el preocupante caso de Maricarmen Velito, una joven de 21 años que permanece desaparecida desde hace cinco días, tras haber llegado a Lima desde Manchay con la intención de trabajar como empleada del hogar.

Un reportero de dicho programa informó en vivo desde La Molina junto a la familia de Maricarmen, quienes contaron que la joven fue llevada por su tía a una agencia de empleos, donde le ofrecieron un trabajo en Chaclacayo. Sin embargo, al salir del lugar, se cruzó con una ‘jaladora’ de otra agencia que le prometió una supuesta mejor oportunidad laboral cerca de su casa. La joven optó por aceptar esta segunda oferta.

En presencia de su padre, el personal de la segunda agencia le indicó que un taxi pasaría a recogerla para llevarla al lugar donde trabajaría. Tras conversar con los encargados, el padre la dejó en el local. Sin embargo, cuando regresó el lunes, le informaron que Maricarmen habría salido sola el sábado, sin dejar aviso. Lo preocupante es que esta versión no coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales muestran que la joven salió acompañada por otra mujer ese mismo sábado por la tarde.

Se teme que haya sido captada por una mafia de trata de personas”, expresó Fernando Díaz, uno de los conductores del espacio televisivo.

Quiero encontrar a mi hija sana y salva”, sostuvo el padre de la joven desaparecida, mientras que la madre señaló: “Ella no tiene celular, así que no creemos que haya tenido comunicación con alguien”.

Maricarmen fue vista por última vez el sábado 28 de julio, alrededor de las 7 p. m., en el óvalo de Santa Anita. Al momento de su desaparición, vestía una chompa morada y un buzo lila.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS