Joven fan de BTS fue ultrajada tras ser captada por redes sociales en Independencia (VIDEO)
Joven fan de BTS fue ultrajada tras ser captada por redes sociales en Independencia (VIDEO)

Una joven de 19 años fue hallada sin varias de sus prendas dentro del centro comercial Plaza Norte en  tras haber sido víctima de violación.

La joven fue captada por una supuesta adolescente en un grupo de Facebook para fans de la agrupación coreana BTS. Esta la invitó a reunirse en una cafetería del centro comercial a la cual la víctima acudió pues le ofrecieron ser parte de un grupo de fans.

En el encuentro, la joven ultrajada conoció a la supuesta menor y a su enamorado. Luego ingirió una bebida que le ofreció la pareja. Después de esto la agraviada no recuerda más, contó su hermano en declaraciones para América Televisión.

Lo siguiente fue que un miembro de seguridad del local la halló golpeada y en ropa interior. Los exámenes del médico legista dieron positivo para violación.

La chica tiene lesiones en todo el cuerpo y por el momento se encuentra con tratamiento en el hospital Sabogal par su recuperación.

Las imágenes de las cámaras de Plaza Norte son trascendentales para dar con la identidad de quienes ultrajaron a la joven.

Los encargados de imagen del centro comercial evitaron dar su versión, según informó América.

TAGS RELACIONADOS