El vehículo involucrado no figura en registros de Sunarp y cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer el accidente ocurrido la noche del 5 de julio.
El vehículo involucrado no figura en registros de Sunarp y cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer el accidente ocurrido la noche del 5 de julio.

Una joven perdió la vida tras ser atropellada en la vía exclusiva del Metropolitano, a la altura de la estación Los Jazmines, en el distrito de Independencia, alrededor de las 9:30 p. m. del último sábado.

Testigos informaron que el vehículo, una camioneta cuya placa no figura en la base de datos de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), circulaba a gran velocidad antes de impactar a la joven, quien fue arrastrada entre 10 a 15 metros antes de que el conductor se detuviera.

El responsable del accidente fue detenido por la Policía Nacional del Perú y permanece bajo custodia mientras se realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades y esclarecer las circunstancias del siniestro.

Las cámaras de seguridad de la zona serán clave en el proceso de investigación, ya que permitirán verificar la velocidad a la que iba el vehículo y las condiciones en las que se produjo el accidente.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad ni el estado de salud de la víctima tras ser trasladada a un centro de salud cercano. La Policía y el Ministerio Público continúan con las diligencias de ley para esclarecer el caso y garantizar que se cumpla con la justicia.