Una joven de 18 años se lanzó desde el segundo piso de un edificio en el distrito de Ate en la madrugada del último domingo, para escapar de dos sujetos que habrían abusado sexualmente de ella.

Los presuntos agresores, identificados como Yezmez Michel Zuñiga Huaman y Gustavo Jharel Arce Sulca, son jóvenes de la misma edad que la víctima y habrían sido sus compañeros de colegio en el pasado.

De acuerdo con información del portal El Megáfono, la joven cayó por un tragaluz mientras intentaba huir, lo que alertó a los vecinos del lugar. Estos la encontraron en estado de shock sobre un automóvil, donde había impactado tras la caída, y llamaron de inmediato a la Policía.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde exámenes médicos confirmaron que habría sido abusada sexualmente.

Los presuntos agresores fueron detenidos 12 horas después del incidente, gracias a la intervención de los vecinos, quienes impidieron que escaparan.

Sin embargo, se informó que la madre de uno de los detenidos, quien también es dueña del edificio donde ocurrieron los hechos, habría intentado persuadir a la joven para que no presentara la denuncia contra los jóvenes. Esto ocurrió mientras la víctima se recuperaba en el hospital de las lesiones sufridas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS